Del 14 al 21 de Abril de 2019

       8 DIAS / 7 NOCHES 

  

   icono pdf

Servicios Especiales incluidos:
Concierto Klezmer Cracovia, Música Folclorica en Zakopane, Ciudad natal de Juan Pablo II (Wadowice)
Talleres de pintura tradicional de huevos de Pascua, Iglesia de Madera en Jaszczurowka (Zakopane), Desgustación del queso Oscypek, parada en Chocholow.

 

PROGRAMA DE VIAJE

Día 1 –14.04.2019 - VARSOVIA

Llegada a Varsovia traslado al hotel (sin asistencia). Alojamiento.

Día 2 – 15.04.2019 - VARSOVIA (Media Pensión)

Después del desayuno visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la - ciudad construido en el estilo arquitectónico – socrealista (stalinista), visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí esta situado el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua.

Después veremos los lugares de martirio durante ocupación NAZI- Alemana. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los Judíos. Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia.
Almuerzo en el restaurante local.
En la tarde talleres de pintura de los Huevos de pascua.
Tarde libre
Opcional: concierto Recital de Piano de Musica de Chopin.
Cena libre. Alojamiento en Varsovia.

Día 3 –16.04.2019 - VARSOVIA - CZESTOCHOWA - CRACOVIA (Media Pensión)

Viaje a Cracovia, en ruta paramos en Czestochowa donde está el santuario de Jasna Gora (Monte Claro). Visita para ver el retrato de la Madona Negra – patrona de Polonia.
Almuerzo en restaurante local. Continuación a Cracovia. Llegada, alojamiento en el hotel en Cracovia. Cena libre.

Día 4 - 17.04.2019 - CRACOVIA - WIELICZKA - CRACOVIA (Media Pensión)

Después del desayuno visita guiada por el Casco Viejo inscrito en la UNESCO, visitamos la colina de Wawel y la Catedral. Veremos el Castillo de Wawel y el Collegium Maius (sin entrar). Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Paños, visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero.
Almuerzo libre.Tarde libre.

Excursión opcional: Wieliczka - la mina de sal inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Visita guiada de la real mina de sal.
Cena con concierto Klezmer. Alojamiento en el hotel en Cracovia.

Día 5 - 18.04.2019 - CRACOVIA - AUSCHWITZ – WADOWICE – CHOCHOLOW - ZAKOPANE (Media Pensión)

Después del desayuno viaje a Zakopane. En la ruta parada en Oswiecim. Visita guiada en el museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán Auschwitz-Birkneau inscrito en la UNESCO. Lugar de Martirio. Traslado a Wadowice, visita de la Basilica Parroquial en que fue bautizado el Papa Juan Pablo II.
Continuación del viaje a Zakopane. En ruta pararemos en el pueblo de Chocholow -pueblo construido casi totalmente de cabañas originales de los montañeses. La tradición local es lavarlas del exterior con agua y jabón dos veces al año para la Pascua y Corpus Christi.
Llegada a Zakopane. Alojamiento en el hotel.
Cena con música folclórica.
Opcional: Paseo en trineo con caballos por la nieve. / En caso de no haber nieve en Zakopane, paseo en coche con caballos /
Noche en Zakopane.

Día 6- 19.04.2019 - ZAKOPANE - WROCLAW (Media Pensión)

Después del desayuno visita de Zakopane, pueblo en los montes Tatry, famoso no solo entre los aficionados a los deportes de invierno sino también entre los conocedores del arte y la arquitectura.

En un lugar llamado “Bacowka”, para tener degustación del famoso Oscypek - queso regional ahumado hecho de leche de cabra u oveja
En la ciudad misma y sus alrededores destaca la original arquitectura de madera que se representa en numerosas casas e iglesias con característicos tejados afilados, paseo por la calle Krupowki, la iglesia de madera en Jaszczurowka.

Opcional: subida en funicular a la colina de Gubalowka para ver el paranorama de los Tatras y del Pueblo de Zakopane. Incluye copa de vino caliente.
Almuerzo libre.
A la hora indicada salida a Wroclaw. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 7 –20.04.2019 - WROCLAW – VARSOVIA(Media Pensión)

Después del desayuno, visita de la ciudad: la Universidad de Wroclaw. Veremos la Torre Matemática, la Plaza Principal, la casa de Hansel y Gretel y el Ayuntamiento. Continuamos el paseo a la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista.
Almuerzo en restaurante local.
Salida en autocar a Varsovia, llegada. Alojamiento en el hotel. Cena libre.

Dia 8 – 21.04.2019 - VARSOVIA (Desayuno)

Despues del desayuno traslado al aeropuerto (sin asistencia) para salida en vuelo internacional de regreso a su ciudad.
Y ....

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

ALOJAMIENTO PREVISTO o similar

- Varsovia (3 noches): 4* Hotel Polonia Palace ó 4* Novotel Centrum
- Cracovia (2 noches): 4* Hotel Metropolis Design
- Wroclaw (1 noche): 4* Hotel Jana Pawła II
- Zakopane (1 noche): 4* Hotel Grand Nosalowy Dwór

 

PROGRAMA INCLUYE:

- Alojamiento: en siguientes hoteles o similares:
- Transporte: autocar/minibus climatizado según programa, transfer in/out ( sin asistencia) Si el grupo es de 8 pax o menos – guía conductor en minivan/minibus.
- Servicio de guía acompañante en castellano durante las visitas y traslados entre ciudades.
- Si el grupo es de 8 pax o menos – guía conductor en minivan/minibus.
- Alojamiento y comidas para guia y conductor
- Visitas guiadas en: Varsovia HD, Cracovia HD, Wieliczka, Czestochowa, Auschwitz-Birkenau, Wroclaw, Zakopane.
- Entradas acorde con el programa: Catedral de Wawel ( sin criptas) y Basílica Mariana en Cracovia, Santuario en Czestochowa, Auriculares en Auschwitz-Birkenau
- Comidas: Media pension - 7 desayunos buffet, 3 almuerzos , 3 cenas (3 platos, agua, pan) incluye 1 cena con espectáculo folclórico sin bailes y 1 cena con - -- concierto en vivo de música Klezmer, degustación del queso Oscypek en un Bacowka montañesa.
- Impuesto (IVA y locales)
- Seguro de viaje

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

- Billetes de avión internacional España-Polonia-España.
- Propinas, maleteros
- Excursiones opcionales
- Gastos particulares de los pasajeros así como cualquier otro servicio no detallado en el itinerario o en el apartado anterior.